Vol. 7 Núm. 14 (2023): Desarrollo científico – tecnológico para una sociedad sostenible

					Ver Vol. 7 Núm. 14 (2023): Desarrollo científico – tecnológico para una sociedad sostenible

La Revista Científica Retos de la Ciencia, de acuerdo con sus finalidades y cumpliendo su periodicidad semestral (enero – junio / julio - diciembre), pone a disposición de la comunidad científica y el público en general la publicación titulada Desarrollo científico – tecnológico para una sociedad sostenible. Los artículos expuestos en las Secciones Monográfica y Miscelánea son el resultado de investigaciones desarrolladas por los autores dedicados a la producción del conocimiento. Este trabajo, está orientado por el objetivo de promover el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales para aportar en el desarrollo de un conocimiento válido...

La Revista Científica Retos de la Ciencia, es un medio de difusión del conocimiento de acceso abierto. Por tanto, permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, mismos que pueden ser descargados las veces que sean necesarias, sin cargos de ninguna naturaleza.

La Dirección General, el Consejo Editorial y todos quienes conformamos Retos de la Ciencia, agradecemos a los investigadores nacionales y extranjeros que contribuyeron con sus investigaciones para concretar esta nueva publicación. Asimismo, agradecemos a los lectores que consideran a esta revista como una fuente de conocimientos válidos y plausibles.

Aprovecho la ocasión para recordarles que Vol. 7, Núm. 15 del año 2023. Se publicará el primero de julio del referido año. El Dossier de este número titulará “Educación y desarrollo social sostenible”. Los detalles, pueden encontrar en la sección próximos números.

 

 

Dr. Marcelo Castillo Bustos

Director general

ORCID iD icon https://orcid.org/0000-0002-2615-7482

Publicado: 2023-01-01

Número completo

Sección Miscelánea