Vol. 6 Núm. 12 (2022): Escuela y sociedad en la pandemia de la COVID-19

					Ver Vol. 6 Núm. 12 (2022): Escuela y sociedad en la pandemia de la COVID-19

https://doi.org/10.53877/rc.6.12.20220101

Retos de la Ciencia, conforme a sus finalidades pone al alcance de la comunidad científica y el público en general la publicación titulada Escuela y sociedad en la pandemia de la COVID-19. Los artículos expuestos en la Sección Miscelánea y la sección monográfica son el resultado de las investigaciones disciplinadamente desarrolladas por los autores. Este trabajo, está orientado por el objetivo de promover la difusión y el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales para aportar en el desarrollo de la ciencia.

Se destaca que la Revista Científica Retos de la Ciencia, es un medio de comunicación del conocimiento, de acceso abierto. Por tanto, permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados las veces que sean necesarias, sin cargos de ninguna naturaleza.

En nombre del Consejo Editorial y todos quienes conformamos este medio de difusión del conocimiento científico, me permito agradecer a los investigadores nacionales y extranjeros que contribuyen con los resultados de sus investigaciones para ponerlos al alcance de la sociedad. Asimismo, agradezco a los lectores que consideran a Retos de la Ciencia una fuente de conocimientos válidos y plausibles.

Aprovecho la ocasión para recordarles que Vol. 6, Núm. 13 del año 2022. Se publicará el primero de julio del referido año. Este número tendrá como dossier central “La calidad, una condición para el desarrollo antes y después de la pandemia”. Los detalles, pueden encontrar en la sección próximos números.

 

Dr. Marcelo Castillo Bustos

Director general

 ORCID iD iconhttps://orcid.org/0000-0002-2615-7482

Publicado: 2022-01-01