Vol. 4 Núm. 8 (2020): enero-junio: Una mirada investigativa a la problemática social contemporánea

					Ver Vol. 4 Núm. 8 (2020): enero-junio: Una mirada investigativa a la problemática social contemporánea

La Revista Científica Retos de la Ciencia, teniendo en cuenta sus objetivos académicos y científicos centrados en la difusión y el debate de resultados investigativos en el campo de las Ciencias Sociales, con agrado, presenta a la comunidad el Volumen 4, Núm. 8 del año 2019, octava publicación; este número titula “Una mirada investigativa a la problemática social contemporánea”.  Retos de la Ciencia, es una publicación que permite el acceso gratuito a los textos completos de sus artículos, los mismos pueden ser descargados cuantas veces las requieran sin cargos de ninguna naturaleza.

      La Dirección General y el Comité Editorial de la Revista Científica Retos de la Ciencia, agradecen a los investigadores nacionales y extranjeros que permanentemente contribuyen con los resultados de sus investigaciones para ponerlos por este medio al alcance de la sociedad en calidad de nuevos aportes al desarrollo del conocimiento científico. Asimismo, un profundo agradecimiento a los lectores que consideran a Retos de la Ciencia una fuente de conocimientos válidos y plausibles en función de sus intereses y necesidades.

      Aprovecho la ocasión para invitarles a que envíen sus manuscritos con miras a la publicación del Vol. 4, Núm. 9 del año 2020, novena publicación, que tendrá como temática central “Efectos sociales de la pandemia del COVID19”, para lo cual, se recibirán artículos a través de la plataforma retosdelaciencia.com, hasta el 10 de septiembre de 2020.

      Comunico además que, en el caso de disponerse de suficientes trabajos para el mes de septiembre de 2020, es decir, los recibidos hasta 28 de julio de 2020, se publicará un número especial, en el que, se considerarán artículos con temática libre por tratarse de un número misceláneo.

 

Marcelo Remigio Castillo Bustos

Director General

 ORCID iD iconhttps://orcid.org/0000-0002-2615-7482

 

 https://doi.org/10.53877/rc.4.8.20200101

Publicado: 2020-01-01

Sección Monográfica

Sección Miscelánea